El sitio Web de ING Direct ha sido designando "Mejor Página Web de Finanzas 2007" en España por su contenido, navegación y diseño; la elección por los usuarios de Internet en http://www.lamejorpaginaweb.com/ edición 2007, reconocen así las páginas Web más importantes de España. En lo relativo a los medios de comunicación elegidos para insertar la publicidad, los datos muestran que sólo ING Direct inserta publicidad en todos ellos, durante todo el año. Las multimillonarias campañas publicitarias en los más importantes eventos deportivos (Fórmula 1, ATP Tour, UEFA Champions League) y los omnipresentes anuncios en los principales medios masivos de difusión, se entrelazan con lo último en publicidad contextual como Google Adwords, donde ING no repara en gastos en este tipo de publicidad, ya que su principal acción en Internet le permite tomar ventaja competitiva sobre las entidades bancarias que no lo consideran rentable, el posicionamiento de la compañía en datos habla por si sólo. Parece evidente que si un grupo financiero de este potencial ha decidido canalizar gran parte de su negocio hacia el comercio en Internet, cualquier empresa por pequeña que sea debe tomar nota, una página personal de su negocio no es una mera tarjeta de visita, la accesibilidad y la versatilidad de la misma marcará las proyección de su empresa en el futuro.
ING Direct fue elegida entre 241 nominaciones en más de 18 categorías. Más de 550.000 votos se emitieron entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre.
¿Por qué es de importancia capital un sitio Web atractivo y funcional para visitantes y usuarios?
La mejor Web de empresa
sábado, 26 de abril de 2008
En un contexto financiero global, la irrupción de la tecnología e Internet hace imprescindible tomar ventaja en la publicidad y oferta de servicios de su empresa, aplicando todas las herramientas disponibles y que, en caso de no aprovechar, relegarían a su compañía al furgón de cola del sector, restándole competitividad y, por tanto, expectativas de supervivencia.
Internet es una excelente herramienta para mejorar la operativa de todo negocio, crear nuevos productos o servicios, abrir nuevos mercados y sobre todo, y en definitiva, mejorar los procesos de comunicación empresarial.
El caso ING Direct
El Grupo ING, el 3º banco de Europa por beneficios con más de 9.100 millones de euros, y más de 160 años de experiencia lanza, en mayo de 1999, ING DIRECT España, que se convierte así en el primer país europeo en albergar la nueva marca de banca directa del grupo.
Mediante un sitio Web con colores llamativos, simplicidad en la navegación, excelente posicionamiento en buscadores, así como un acceso a numerosos productos de la compañía, pretenden desplazar a la banca tradicional hasta convertirse actualmente en líder absoluto de la banca directa en España.
Ventajas y servicios que supone para los clientes de ING la banca online:
Servicio y accesibilidad 24h 365 días al año.
Un exigente sistema de seguridad y encriptación de toda la información del usuario.
Gestión personal de cualquier cuenta con alta disponibilidad del capital.
Cero comisiones de servicio gracias a los bajos costes operativos.
Amplia información sobre todas las condiciones de los productos y servicios, así como comparativa internacional e información financiera global.
Acceso a Cuentas Remuneradas, Hipotecas, Fondos de Inversión, Depósitos, Planes de Pensiones y un Broker o cartera de valores, todo a un click de distancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| VIDEOCONFERENCIA CON PLANETA FINANCIERO |
Get your own TokBox at www.tokbox.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario