Planeta Financiero pone hoy un punto y seguido

viernes, 30 de mayo de 2008

Hoy es la clausura oficial de este año de Economía de la Globalización en la Universidad de Alicante y me gustaría agradecer a los compañeros el apoyo en la creación del blog y felicitarlos por el trabajo realizado, con debates realmente interesantes y agradecerles también la cantidad de información que nos han mostrado en sus blogs personales, con trabajos laboriosos y muy bien documentados, todos ellos pueden consultarse desde los links de la derecha.

Por mi parte, decir que seguiré con este proyecto de Planeta Financiero, procurando integrar mis conocimientos e inquietudes en finanzas con las nuevas tecnologías que nos han sido presentadas o desveladas ya que parte de ellas ni siquiera sabíamos de qué trataban.
Agradecer también a Andrés Pedreño su dedicación y asesoramiento, los cuales me han hecho posicionar el blog en los primeros puestos de Google en búsquedas de los temas relacionados, y felicitarlo por este proyecto realmente pionero e innovador que estoy seguro le dará grandes recompensas personales y profesionales.
Y poco más, comprometerme a seguir publicando tanto aquí como en la Wiki siempre que me sea posible y suerte en el futuro a todos, ¡un fuerte abrazo!




0 comentarios:

| VIDEOCONFERENCIA CON PLANETA FINANCIERO |

Get your own TokBox at www.tokbox.com.